Excite

Un hombre se viste con TODA su ropa para no facturar

  • @IntisariOnline - Twitter

Un pasajero que volaba a Islandia desde Cardiff, ha sido noticia por vestirse con toda su ropa para evitar el pago de la facturación. El usuario se ha ahorrado 45 libras, unos 57 euros en portes por equipaje facturado tras realizar este farragoso plan.

Matt Botten, de 32 años de edad, es un turista británico que se ha hecho famoso tras vestirse con toda su ropa para evitar pagar las tasas por tener que facturar equipaje. La compañía que se ha quedado sin cobrar estos portes es easyJet y el vuelo ha conectado Cardiff, en Gales, con Reykjavik, en Islandia.

Teniendo en cuenta que el destino del viaje era Islandia, podemos suponer que el joven tuvo que ponerse bastantes capas de ropa para no tener que facturar, porque es un país de mucho frío. Varias camisetas, sudaderas, pantalones y hasta un par de zapatos que le sobresalían de los bolsillos formaban el destartalado atuendo del chico.

La seguridad del aeropuerto sometió a Botten a una serie de preguntas sobre su indumentaria mientras se abrasaba con las excesivas capas de abrigo que llevaba puestas. Tras conseguir embarcar sin pagar los portes por facturación de equipaje, Matt pidió a su novia, Abigail Blanco que le hiciera una foto con toda la ropa puesta y que la compartiera en Facebook.

FOTOS: 7 cosas que sí puedes llevar en un avión y creías que no

La chica compartió la foto en la red social acompañada del siguiente comentario: "Vamos a Islandia nene! Y la forma de hacerlo es discreta financieramente, ¿sin tener que desembolsar 45 libras por una bolsa? Simplemente llevando todo puesto".

No obstante, ni es la primera vez que esto ocurre, ni siempre sale bien, y no nos referimos al ahorro económico, sino a problemas de salud que pueden darse por esta técnica. Una cantante escocesa llamada James McElvar, perdió el conocimiento a 37 000 pies de altura en un vuelo entre Londres y Glasgow debido a llevar cinco capas de ropa para ahorrarse la facturación. Esta bien mirar por la economía, pero la salud debería ser lo primero.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017