Excite

Un hotel de lujo de Berlín deja ver a sus huéspedes cuando van al baño

  • Twitter - ‏@RobertdeHeer2- @susiegoss

Ir al baño puede ser el momento más íntimo que se pueda tener a lo largo de un día cualquiera. Sin embargo, en un hotel de Berlín parece que esta necesidad de intimidad no estaba muy clara. Al parecer, el arquitecto que diseñó el restaurante del Hotel Bikini de la capital alemana no se dio cuenta de que la cristalera dejaba ver a sus clientes cuando estaban en el baño.

Según la descripción que sobre el 25hours Hotel Bikini podemos ver en su web, este edificio ofrece las mejores vistas de la ciudad y del Zoo de Berlín. Pero las vistas, desafortunadamente, no son solo desde el hotel hacia el exterior. También los peatones tienen vistas, no tan buenas, de los clientes del hotel mientras hacen sus necesidades fisiológicas.

En una de las instantáneas podemos ver a una chica en uno de los baños del Monkey Bar, que así es como se llama el restaurante de hotel. Todos los servicios del Hotel Bikini dan a la calle y, por si fuera poco, no se encuentran demasiado altos, ya que el edificio solo tiene diez pisos. Teniendo en cuenta esto, no sabemos en qué estaría pensando el arquitecto cuando decidió instalar unas cristaleras que ocupan desde el techo hasta el suelo.

Los hoteles más lujosos del mundo

De todas formas, los administradores del hotel ya se han dado cuenta del detalle y, de momento, han avisado a los usuarios del baño que tanto desde la calle como desde el parque zoológico podrían ser observados. Así que si van por Berlín y se alojan en este moderno edificio, avisados están.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017