Excite

Un Hotel dedica una habitación a Batman en Taiwán

  • eden-motel.com.tw

En los últimos años hemos asistido a un fenómeno curioso en el que la adoración extrema por algo de la cultura popular ha pasado de ser considerado algo marginal a ocupar espacio en los medios de comunicación. Uno de los casos en los que se puede ver este fenómeno es en el caso de un hotel de Taiwán que ha dedicado a Batman una de sus mejores habitaciones.

El hotel en cuestión, el Eden Motel, está catalogado como 'erótico' y está ubicado en la localidad taiwanesa de Kaohsiung City. En lo que respecta a la habitación inspirada en Batman, está recreada con todo lujo de detalles, para que los que allí se hospeden se sientan como Bruce Wayne dentro de la batcueva.

A pesar de que cuenta con todos los accesorios con los que un fan de la saga pueda contar, desde la batseñal hasta una réplica del batmóvil, la habitación parece un tanto anclada en el pasado, con una estética mucho más 'colorista' que las que han imprimido Tim Burton y Christopher Nolan a sus películas.

Como es habitual en este tipo de establecimientos, la habituación puede alquilarse por horas y su precio es de, aproximadamente, 50 dólares por tres horas. Pasar la noche entera dentro de este particular homenaje a Batman, uno de los superhéroes de DC Comics, cuesta alrededor de 100 dólares.

FOTOGALERÍA: Las mejores fotos del hotel de Batman

¿Y tú, a qué personaje de ficción dedicarías una habitación de hotel? Parece que esta es una práctica que se está convirtiendo en habitual y ya hay hoteles que se inspiran en las casas de los hobbits del Señor de los Anillos o en series manga.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018