Excite

Un hotel donde hospedarse en barriles de vino

Lo más original para los fetichistas amantes del vino puede ser algo como lo que propone el Hotel de Vrouwe. Este original hotel ofrece sus habitaciones dispuestas en enormes barricas de vino. Se encuentra en Stavoren, un pequeño pueblo costero del norte de Holanda.

El Hotel de Vrouwe ofrece a sus huéspedes habitaciones dobles en enormes barriles de vino. Cada barril cuenta con dos camas individuales además de un pequeño cuarto estudio y un baño. Parece que además los barriles de vino como habitación son bastante confortables pues permiten un descanso totalmente aislado del mundanal ruido exterior.

Stavoren es ya de por sí un tranquilo pueblecito de pescadores de la costa de Ijsselmeer en el condado de Nijefurd en la provincia de Friesland, en el norte de Holanda. En Stavoren son especialmente agradables los veranos donde además de poder alquilar una bici para recorrer los bucólicos alrededores, también hay posibilidades de practicar deportes acuáticos.

Pasar una noche en alguna de las originales habitaciones barril cuesta entre 50 y 100 euros. Entre todos los barriles habitación también hay diferentes categorías. Todas las tarifas incluyen el desayuno y además hay diferentes ofertas durante todo el año. Por ejemplo en marzo y abril por 2 noches hacen un 25% de descuento y por 3 un 50%. Durante el invierno las ofertas prometen hasta el 75% de descuento, excepto en el periodo de Navidades.

Imagen: crapitolio.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017