Excite

¿Un hotel en la Luna con la forma del Tubular Bells de Mike Oldfield?

  • © Getty Images

¿Pasar las vacaciones en la Luna? Por increíble que parezca, dentro de poco será una realidad. Al menos para algunos. El multimillonario Richard Branson ha anunciado, en el marco de su proyecto espacial Virgin Galactic, que quiere construir un hotel en la Luna. No olvidemos que tiene previsto lanzar el primer vuelo turístico a finales de este año.

El nuevo hotel de Branson será, según sus palabras, “muy bonito” y tendrá la forma de la famosa campana tubular que aparece en la portada del disco Tubular Bells de Mike Oldfield. No en vano, Oldfield fue el primer artista que fichó por Virgin Records, la compañía con la que comenzó Branson y que fue el comienzo de la carrera empresarial del multimillonario.

El hotel de la Luna se une a una serie de proyectos de edificios ultra-ecológicos que pretende construir Virgin, entre ellos, uno con forma de avión en Londrés y otro, semejante a un cometa, en Ciudad del Cabo. El de la Luna, como no, será también un edificio sostenible.

FOTOGALERÍA: Las mejores fotos del eclipse y Luna de sangre de ayer y hoy 15 de abril de 2014

Hace ya una década Branson fundó Virgin Galactic, con el fin de llevar vuelos comerciales a la Luna. Por fin está previsto que el vuelo salga a finales de este año y centenares de personas en el mundo, aquellas que se pueden gastar los 180.000 euros que vale el billete, han hecho su reserva. ¿Se podrán alojar en el nuevo hotel de Branson?

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017