Excite

Un hotel español está entre los mejores de Europa según el New York Times

  • @soniaestebanEP - Twitter

Vivimos en un país que destaca por su gastronomía, un buen clima mediterráneo y distintos destinos turísticos interesantes entre la playa y la montaña. Además, según el diario New York Times, también merece la pena mencionar un hotel de España entre los diez mejores de Europa.

En la lista de los diez mejores hoteles de Europa, elaborada por la revista New York Times, se encuentra un hotel español situado a 30 kilómetros de Valladolid, en la Ribera del Duero. Se trata del Hotel Abadía Retuerta LeDomaine, que destaca para el diario por el restaurante Refectorio, premiado con una estrella Michelin y la próxima apertura de un nuevo Spa, el Santuario LeDomaine.

El diario americano ha titulado la lista con el nombre "Diez Hoteles en Europa que te hacen sentir como en casa". Ciertamente, se trata de uno de los hoteles más acogedores y bonitos que tenemos en nuestro país. Probablemente sea el que más resalta el enoturismo de toda la península y uno de los mejores en la atención al público. Todo esto lo convierten en un hotel cercano y lujoso sin llegar a parecer ostentoso.

Se trata del único hotel de España que cuenta con un servicio de mayordomo completo para sus clientes. Todo un equipo de profesionales preparados para atender cualquier necesidad en un servicio personalizado.

El hotel Le Domaine alberga 18 habitaciones dobles y tres suites. Y para los que quieran hacer ejercicio disponen de un gimnasio lleno de aparatos modernos y una sala de yoga.

FOTOGALERÍA: mejores hoteles de playa de España

También se organizan actividades relacionadas con el vino. Entre ellas se pueden realizar visitas en todoterreno al viñedo y los lugares más singulares de la finca o comentadas en bodega. Además, podemos dar paseos a caballo o en bicicleta o disfrutar de la cetrería.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017