Excite

Un hotel 'multa' a una pareja por una crítica negativa en TripAdvisor

  • Twi

Muchos empresarios de la hostelería son contrarios a las páginas de opiniones, ya que defienden que es muy fácil hundir su reputación. Una pareja que se alojó en un hotel de Blackpool, en Reino Unido, ha visto como su crítica negativa a un hotel en TripAdvisor les ha salido cara, literalmente.

El Hotel Broadway que les costó 36 euros la noche les pareció "podrido y apestoso" y así lo reflejaron en esta web de opiniones, una de las más prestigiosas en lo que a viajes se refiere en estos momentos.

La reseña de Tony y Jan Jenkinson, nombre de la pareja, incluía una serie de imágenes que daban fe de las deplorables condiciones en las que se encontraba el establecimiento, en el había trozos de alfombra rotas por todas partes y la limpieza brillaba por su ausencia.

Al leer esta crítica, el hotel decidió imponer una multa a sus antiguos clientes de 100 libras (125 euros), ya que según figura en las condiciones de acuerdo entre el propio hotel y sus inquilinos, esta es la tasa que deben abonar en el caso de dejar impresiones negativas en la red.

FOTOGALERÍA: Los hoteles más lujosos del mundo

La BBC se ha puesto en contacto con la dirección del hotel, que le ha comunicado que no volverá a aplicar esta tasa incluida en sus condiciones, algo que le ha valido las críticas tanto de asociaciones de consumidores británicas como de la propia TripAdvisor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017