Excite

Un iPad de oro por alojarse en el Hotel Burj Al Arab de Dubai

  • © Getty Images / http://mente-comunal.net

Nada más hacer el check-in, te entregan un iPad de oro. Un privilegio que solo podía tener cabida en el hotel más lujoso del mundo, en Burj Al Arab de Dubai. El establecimiento quiere que sus clientes disfruten de esta joya tecnológica, una edición especial de la tablet de Apple bañada en oro de 24 quilates.

Además de ofrecer las aplicaciones de un iPad cualquiera, el “conserje virtual” de oro atesora información sobre todos los servicios del hotel, desde el restaurante hasta el servicio de limpieza, pasando por los distintos tratamientos de los que pueden disfrutar sus exclusivos clientes.

Claro que teniendo en cuenta que alojarse en el Burj Al Arab cuesta unos 1.100 euros por habitación y noche, no nos extraña que los dueños quieran ir a la última en comodidades y nuevas tecnologías. Y por eso han encargado a la empresa británica Gold & Co este modelo personalizado con el logotipo del hotel.

Por si fuera poco y como muestra de su simpatía por la compañía Apple, el Burj Al Arab ha instalado ordenadores iMac en sus más de 200 habitaciones, que cuentan además con otros servicios de lujo y una decoración basada en el terciopelo y, como no, en el oro.

El Burj Al Arab es considerado el único establecimiento hotelero en el mundo de siete estrellas. Aparte de derrochar exclusividad por todos sus rincones, tiene unas vistas impresionantes al mar y al desierto de Dubai.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017