Excite

Un Mundo de Cruceros publica el nuevo “Atlas de Cruceros”

Desde hace unos años escaparse de crucero es una rutina más entre las diferentes formas de vacaciones. Los precios ya no son lo que eran, los destinos se han incrementado y los hay para todos los gustos y tipos de público.

Los hay para ir en pareja, de luna de miel, para viajeros de la tercera edad e incluso para solteros. Las posibilidades son infinitas y todas están recogidas en el nuevo “Atlas de Cruceros” que ha publicado Un Mundo de Cruceros, el mayor touroperador de cruceros de España.

Este “Atlas de Cruceros” es un catálogo donde se recogen todas las propuestas de cruceros de Un Mundo de Cruceros. En total se trata de 148 páginas que incluyen más de 500 itinerarios de alrededor de 80 compañías navieras en todo el mundo.

Los cruceros que lista el “Atlas de Cruceros 2009” están clasificados por destinos y como novedad incluyen propuestas de la Gama Premium y una gran selección de cruceros de Deluxe Collection, esto es, travesías en cruceros de gran lujo.

El “Atlas de Cruceros” incluye una clara especificación de las travesías que realiza cada uno de los cruceros, así como los servicios detallados que se pueden contratar en cada uno de los barcos y operadores que fletan el crucero.

Si ya con la bajada de precios se popularizaron las vacaciones en crucero, ahora se incrementará la demanda mucho más con el nuevo “Atlas de Cruceros”.

Imagen: nuestromar.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014