Excite

Un parque temático del sexo abrirá sus puertas en Taiwan con penes gigantes para montar

  • @rumah_ilmu - Twitter

Los turistas que visiten el parque temático del sexo que se inaugurará en Taiwan podrán montar a horcajadas sobre gigantescos penes de piedra con escrotos muy conseguidos en proporción. El recinto actualmente se encuentra en construcción.

El parque se llamará ‘Romantic Boulevard’ e incluirá un jardín al aire libre lleno de esculturas eróticas entre las que se incluirán falos de mamut y estatuas de personas y animales haciendo el amor.

El creador de este parque sexual también tiene en mente construir un hotel en la misma localización porque piensa que los visitantes, al estar expuestos a tantos estímulos sexuales, sentirán ganas de encontrarse en un espacio más íntimo para desatar la pasión.

Esta construcción también incluirá una zona turística destinada a fotos de boda que estará basada en el Jeju Loveland de Corea del Sur. El subdirector de turismo local, Shih Chao-hui afirmó que quieren “que la gente se enamore de Taiwan y encuentren al amor de su vida aquí”.

>FOTOGALERÍA: fotos de camas curiosas y habitaciones de hoteles originales

Shih afirma que 200 000 turistas ya han venido a admirar los falos gigantes y ve con buenos ojos las construcción de un hotel en el parque “por si algún visitante quiere convertir sus emociones en acciones”.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017