Excite

Un pasajero abre la puerta de emergencia de un avión para "tomar el aire"

  • @MetroUK - Twitter

El desconocimiento por parte de los nuevos pasajeros en un vuelo de avión puede traducirse en actos negligentes, sobre todo cuando estas personas son impulsivas. Y es que un viajero que volaba por primera vez en su vida en avión abrió la puerta de emergencia para "tomar el aire".

Este incidente se registró en el vuelo de la compañía Xiamen Air, con salida de Hangzhou y destino Chengdu, ambas ciudades situadas en el país de China. Por suerte, el avión aún no había despegado cuando se produjo este acto, por lo que ninguno de sus viajeros corrió peligro alguno.

Nada más abrir la puerta de emergencia, algunos pasajeros se alarmaron avisando rápidamente a la tripulación, mientras que otros se dedicaron a grabar y fotografiar con el móvil el momento del incidente.

El pasajero novel miró a su alrededor con asombro al ver la reacción del resto de los pasajeros. Pocos segundos después apareció una azafata que le explicó amablemente que no está permitido abrir la puerta de emergencia del avión en esas circunstancias.

VÍDEO: el mensaje de seguridad en un avión más divertido de la historia

Al abrir la puerta el avión desplegó automáticamente el tobogán para la salida de emergencia, el cual tuvo que ser recogido por varios operarios. Finalmente, toda la tripulación perdonó al pasajero novato por desconocer el uso de la puerta de emergencia y el vuelo pudo partir a tiempo.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017