Excite

Un periodista británico evidencia el mal estado de los aviones de British Airways

  • Getty Images

Un turista viajó el pasado sábado a las islas caribeñas de Santa Lucía por medio de un avión de una importante compañía aérea británica. El problema que encontró el pasajero es que las prestaciones que recibió para haber pagado un servicio de primera clase estuvo muy por debajo de sus expectativas. Lo que no se esperaba la aerolínea es que este viajero fuera periodista y pusiera en evidencia la mala calidad del servicio de primera clase de British Airways.

El billete de avión en primera clase cuesta cinco veces más que el billete ordinario, pero al parecer esto no fue percibido por este turista que encontró partes rotas y acumulaciones de suciedad en muchas partes del pasillo destinado a turistas privilegiados.

Dada su indignación, este periodista decidió grabar un vídeo de 30 segundos donde muestra toda la precariedad encontrada en su vuelo con destino al Caribe. A continuación publicó el vídeo en su cuenta de Twitter para denunciar la situación.

El pasajero acompañó el vídeo con el siguiente tweet: "Sorpréndanse. Así es realmente la primera clase de @BritishAirways, tal como lo vivimos ayer. Increíble". También se podía leer un comentario más descriptivo acompañando a la descripción de la grabación: "Esta es la primera clase de British Airways, algo muy sucio. Es repugnante".

FOTOGALERÍA: imágenes de gente desnuda y el comportamiento obsceno de pasajeros en vuelos de avión

Distintos portavoces de la compañía reconocieron que debían reparar desperfectos en el avión criticado por el periodista. También aseguraron haberse puesto en contacto con este pasajero indignado para pedirle disculpas por el pésimo estado del avión.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017