Excite

Un rayo alcanza el avión de la Roja en su vuelta a España del Mundial de Brasil

  • Twitter - @SeFutbol

Los cielos españoles no han recibido bien a la Roja. Si no tenían bastante con el desarrollo de los partidos en el Mundial de Brasil 2014, en su vuelta a España, la selección tampoco ha podido tener buenas sensaciones. El avión en el que volvían ha sufrido el impacto de un rayo justo cuando se disponía a aterrizar, unos 20 minutos antes, en el Aeropuerto Adolfo Suárez- Barajas de Madrid. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto.

El incidente que ha sufrido el Airbus A330 en el que viajaba la Roja no ha causado ningún daño, pero sí el sobresalto de jugadores, familiares y periodistas que regresaban de un campeonato para olvidar de principio a fin. Los únicos que se han librado del susto han sido Diego Costa, Gerard Piqué y Cesc Fábregas, que han preferido olvidar este Mundial en tierras brasileñas y se han quedado por allí para pasar sus vacaciones.

Definitivamente la suerte no ha acompañado a la Roja. En pleno mes de junio, casi entrados en julio, España tiene veinticinco provincias en alerta por tormentas, y uno de los rayos ha tenido que alcanzar el avión de la Selección Española.

El incidente ha puesto la guinda a un mundial fallido para los jugadores de la Roja, que han visto como este viaje de vuelta nada ha tenido que ver con el del Mundial de Sudáfrica. Primero, la derrota ante Holanda, después, ante Chile; ayer, la victoria ante Australia cuando ya estaba eliminada. Y ya cuando casi estaban en casa, el recibimiento ingrato de un rayo.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017