Excite

Un recorrido por las playas nudistas de ambiente gay en España

¿Quieres saber cuáles son las playas nudistas gays mas bonitas en España? Te presentamos esta lista de playas para relajarse, donde poder expresarse libremente, sin momentos o situaciones molestas, y donde disfrutar del sol, la arena y el mar sin miradas incómodas.

BASSA RODONDA (Sitges, Barcelona). Sitges es considerada como una de las ciudades más tolerantes. Eso se nota en la cantidad de playas de la zona de ambiente homosexual masculino. Bassa Rodonda o la playa del Muerto son las más conocidas (quizá esta última es de las menos concurridas por su acceso, ya que hay que dejar el coche en el parking de La Atlántica y andar unos 15 minutos siguiendo las vías del tren).

ES CAVALLET (Ibiza, Illes Balears).Ibiza es uno de los destinos gays por excelencia. Junto con Cala Pluma (con sus piscinas naturales), Es Cavallet o “Chiringay” (popularmente conocida así, igual que su chiringuito), estas dos calas de la isla balear son las más concurridas por la comunidad gay.

PONZOS(Ferrol, A Coruña). Esta playa salvaje y bastante aislada, tiene un kilómetro y medio de costa. No hay chiringuito, ni postureo, ni masificación. Es una playa a la que ir cuando se busca intimidad y tranquilidad.

PUNTA CANDOR (Rota, Cádiz). Rota es conocida por su base militar americana, esta playa rodeada de pinos y retamas está en el Parque Natural de la Almadraba. Es importante remarcar que la zona nudista está entre la entrada principal a la playa y los Corrales. Igualmente, es una zona muy tranquila e íntima.

CALAS BOLNUEVO (Mazarrón, Murcia). Mazarrón ofrece más de 10 kilometros de playas salvajes y nudistas. Cerca de la Sierra de las Moreras, esta playa está considerada como una de las más bellas del país. Hay que ir a estas calas de Bolnuevo, donde el ambiente gay y nudista se está convirtiendo en un lugar muy concurrido de encuentro para el ligoteo gay.

FOTO: World Press Photo 2015 da su primer premio a una imagen de una pareja Gay en Rusia

MASPALOMAS (Gran Canaria). Este es uno de los destinos gays por excelencia. Muy conocido es el chiringuito numero 7, pero también la senda desde el hotel Rui Palace y la zona de los Camellos. Es una playa dentro de una extensión de 400 hectáreas de Reserva Natural, donde el nudismo y el textil se mezclan indistintamente.

LA MAR BELLA (Barcelona). Otro de los destinos gays de España, Barcelona tiene medio kilómetro de playa nudista en pleno centro urbano. Hay una zona perfectamente diferenciada para público gay. Esta playa está especialmente concurrida durante la celebración del Circuit Festival (del 8 al 18 de agosto).

PLAYA CABOPINO (Torremolinos, Málaga). A 10 kilometros de la ciudad, se encuentra esta playa conocida como playa de la Artola. Es una playa aislada, de más de un kilometro y situada en las Dunas de Artola, zona natural protegida. Tiene una zona destinada al nudismo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017