Excite

Un recorrido por los mejores restaurantes de Valencia

No todo en Valencia es paella y para muestra aquí te recomendamos los mejores restaurantes de Valencia donde podrás degustar todo tipo de delicias de la gastronomía valenciana y mediterránea. Valencia se está convirtiendo en una ciudad con personalidad propia y una oferta de servicios comparable con cualquier capital europea.

La capital del Turia intenta romper con los mitos y sus restaurantes demuestran que no todo en Valencia es paella, aunque todo hay que decirlo ellos son los especialistas. En los mejores restaurantes de Valencia podrás comer paella pero también cualquier otra especialidad valenciana o mediterránea.

Por ejemplo el Restaurante Ca Sento en la calle Méndez Nuñez, 17, se ha convertido en una referencia de la gastronomía valenciana y española. Su oferta está elevando su cocina a otra dimensión. En la mayoría de los casos se trata de una oferta gastronómica basada en la fusión de ingredientes tradicionales de la dieta mediterránea con nuevos sabores que surgen de salsas, caldos, cremas y guarniciones experimentales. ¡Toda una delicia!

El caso del Restaurante La Sucursal en la calle Guillen de Castro, muy cerca del IVAM, es un ejemplo de gastronomía artística contemporánea. Cuentan además con un menú degustación a precio muy competitivo y están abiertos todos los días del año. ¡Aquí los fogones no descansan!

Si lo que nos va es la típica comida española, conviene visitar el Restaurante Morgado en la calle Reina Doña Germana. Este otro ejemplo de los mejores restaurantes de Valencia, es muy pequeñito por lo que conviene reservar con bastante antelación. Entre sus especialidades se cuenta los garbanzos con cerdo ibérico, la perdiz de tiro en riquísimo escabeche o las patatas al foie gras. Sin duda una delicia de menú, pero también de local.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017