Excite

Un repaso de la reciente Cannabis Cup de Ámsterdam

Si nunca has oído hablar de la Cannabis Cup de Ámsterdam en estas líneas resumimos de qué se trata. Te contamos además algo de su historia y algunas de las mezclas ganadoras del último concurso, que tuvo lugar en la capital holandesa la pasada semana, del 23 al 27 de noviembre.

La Cannabis Cup de Ámsterdam es una competición que empezó en el año 1987 cuando un jurado llegado de todas partes del mundo debía elegir la mejor calidad en las distintas modalidades de marihuana. Al inicio fue un intento por promover la creciente idea de la época acerca de las virtudes medicinales del cannabis. Hoy en día, la fiesta es un verdadero reclamo turístico que atrae a visitantes de todo el mundo.

La marihuana que entra a concurso la presentan varios coffe shops, muchos de ellos extranjeros. Este año se celebró su edición número 21, y hubo premios en varias modalidades. Pero los tres primeros puestos del premio principal de la Cannabis Cup de Ámsterdam fueron para las sustancias Super Lemon Haze, Utopia Haze y Chocolope.

La música reggae fue la encargada de ponerle banda sonora a la Cannabis Cup, donde un público llegado de todas las partes pudo disfrutar de exposiciones de plantas, espectáculos, conciertos y otras distracciones (previo pago de 250€). Y, sobre todo, disfrutaron de la mejor marihuana del mundo. Como dice la canción: “Las horas pasaron deprisa entre el humo y la risa”.

Imagen: www.flyingpig.nl

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017