Excite

Un restaurante de París del Centro Pompidou separa a clientes guapos y feos

  • © Getty Images

Pareja de guapos, una mesa junto a la ventana. Feos, detrás, en un sitio menos visible. Esa parece ser la norma de asignación de un famoso restaurante de París. Dos antiguos empleados del Georges, situado en la sexta planta del Centro Pompidou, aseguran que este exclusivo local discrimina a los clientes según su físico.

Los ex camareros confirman que los empleados tienen que acomodar en las mesas de los ventanales solo grupos de guapos. Así, todos los visitantes del museo pueden hacerse una imagen atractiva del lugar. Hay una excepción. Tan solo se verán feos si son famosos.

Si un camarero sienta a una persona no muy agraciada físicamente en una de las mesas más visibles, se enfrenta a las reprimendas de sus superiores, quienes intentan disimular con frases del tipo “¿Por qué pusiste esas tazas tan feas en la mesa? No es bueno para nuestra imagen".

FOTOGALERÍA: Los famosos más feos del planeta

El Grupo Costes, que gestiona este restaurante de la capital francesa, ha negado hacer declaraciones al respecto ya que considera que esta polémica es una crítica recurrente que nada tiene que ver con la política de la empresa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017