Excite

Un revisor de un tren se niega a hacer el descuento a una mujer de 80 años

  • Twitter - @La_Capi

Hay historias que te dejan con la boca abierta de principio a fin. Y esta es una de ellas. Ayer, el revisor de la ruta que cubre la ruta Portbou-Barcelona hizo que se detuviera el tren por una discusión con una mujer de 80 años. Cuando el convoy iba por Maçanet, el revisor pasó por el vagón en el que se encontraba la octogenaria. Ahí comenzó el desencuentro y el consiguiente retraso de casi dos horas.

Según un testigo, cuando el revisor pidió el billete a la señora, esta le dijo que no lo tenía, pero que se lo podía hacer aplicándole el descuento de la Tarjeta Dorada. Fue entonces cuando el revisor se negó, asegurándole que el viaje no se reanudaría hasta que ella pagase su billete. La mujer dijo que sin el descuento no lo iba a pagar. Así que el tren se detuvo en Maçanet.

Cuando ya llevaban un rato de discusión, algunos pasajeros se ofrecieron a pagar el billete de la anciana, pero el revisor tampoco lo aceptó. Por si fuera poco, comunicó que iba a denunciarla y a llamar a los Mossos. Y así fue, al poco llegaron dos agentes que finalmente arreglaron la situación. Por lo menos, el tren pudo continuar su ruta.

Una aerolínea del Pacífico cobra el billete según el peso del pasajero

Pero claro, el día no había empezado bien para el tren con salida desde Portbou a las 11:27. Una vez solucionado el altercado entre el revisor y la mujer sin billete, el tren se tuvo que parar de nuevo, en esa ocasión, por un incidente cerca de la Estación de Sants (Barcelona), a la que por fin pudo llegar con dos horas de retraso.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017