Excite

Un spa en Japón ofrece baños relajantes en fideos ramen

  • @huilesvegetales - Twitter

Para los asiáticos, los fideos y el arroz son como para los italianos la pasta. Pero, ¿podrían amarlos tanto como para bañarse en ellos? Un spa en Japón ofrece baños relajantes de fideos ramen a sus clientes, y no parece que la idea haya sido un fracaso.

En España los conocemos como ramen, noodles o fideos chinos. Y no es que los comamos desde siempre. Las empresas que venden comida preparada en nuestro país lo han puesto de moda en los últimos años, pero antes solo unos pocos los consumían y tenían que ir a tiendas especializadas en comida asiática.

Pues de acuerdo con el diario Metro, el Yunessan Spa House de la ciudad de Hakone, al sureste de Japón, ofrece baños de ramen relajantes como parte de un circuito de experiencia total de hidromasaje. Estos baños no solo están compuestos por estos fideos, sino que en lugar de agua utilizan caldo de carne de cerdo para llenar las bañeras.

El responsable de estos baños de noodles, Ichiro Furuya, afirma que son buenos para la piel. "Últimamente la gente está muy preocupada por tener la piel hermosa, y saben del efecto que tiene el colágeno que está presente en nuestro caldo a base de carne de cerdo", afirma Furuya.

FOTOGALERÍA: Baños árabes en Benalmádena

Lo curioso es que no se trata de un tratamiento novedoso, puesto que los inicios de los spa de ramen se remontan a 2007, pero después de muchos años, el Yunessan es único en este tipo de servicio.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017