Excite

Un zoo en China lleva a los visitantes enjaulados y a los animales en libertad

  • @victoratallah - Twitter

Un parque temático ofrece la oportunidad a sus visitantes de vivir la experiencia de ver a los animales salvajes desde el otro lado. Y es que el Zoológico de vida salvaje de Lehe Ledu lleva a los visitantes encerrados en jaulas y a los animales sueltos a su antojo.

Este zoo situado en la ciudad de Chongqing en China, funciona de manera inversa a todos los demás. Los visitantes pagan por ser encerrados en unas jaulas que son remolcadas por un camino que recorre todo el parque.

En su recorrido, los turistas presencian cada tipo de animal del zoológico con el aliciente de poder ser ‘atacados’. Y no es que los tigres y los leones vayan a comerse a las personas enjauladas. El motivo de estos ataques es que los organizadores de esta ruta no han tenido una idea mejor que colocar trozos de carne cruda colgadas en las partes externas de las jaulas.

Cuando los animales depredadores están hambrientos, es solo cuestión de tiempo que vayan a las jaulas de los visitantes a ‘reclamar’ su comida. Sin duda se trata de una manera muy emocionante de ver a tigres y leones en acción.

El parque advierte de la importancia de no sacar los dedos de las manos por los huecos de la jaula porque cuando los animales salvajes van a por la carne no distinguen entre carne cruda y seres humanos. Curiosamente también informan a los hombres que está prohibido realizar sus necesidades urinarias a través de las rejas.

FOTOGALERÍA: los animales más bonitos del mundo

Esta oferta del zoo de la ciudad de Chongquing ha sido todo un éxito y ya tiene todas las entradas vendidas para las visitas de los tres próximos meses. Aún así, es una promoción que no está exenta de polémica, pues hace tan solo un mes, una niña de ocho años de edad fue asesinada por un tigre de circo en el mismo parque temático.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017