Excite

Una aerolínea expulsa a una pasajera para hacerle un favor

  • @elnuevoherald - Twitter

Cuando nos expulsan de un vuelo antes de despegar, o bien es por algún problema con nuestra conducta, o bien es porque la compañía pone muchas trabas a la hora de dejarnos volar, algo muy usual en compañías aéreas low cost como Ryanair. En este caso en concreto, la aerolínea expulsó a una pasajera de uno de sus aviones antes de despegar, pero para hacerle un favor.

Según recoge cribeo, Peggy Uhle estaba sentada en el avión de la compañía Southwest que la llevaría de Illinois a Ohio, cuando de repente se vio obligada a bajar del aparato justo antes del despegue. El personal del avión le ordenó que abandonara la aeronave y se dirigiera a la puerta de embarque.

Como consecuencia, el vuelo se vio expuesto a quejas de los pasajeros por los retrasos ocasionados al expulsar a Uhle del avión, pero esta impuntualidad estaba justificada con creces. Y es que cuando Peggy llegó a la puerta de embarque le comunicaron que uno de sus hijos acababa de tener un trágico accidente.

Lo bonito de esta trágica historia viene a continuación. Y es que la aerolínea Southwest se ofreció a llevar a su pasajera en el próximo vuelo que tenían programado a Denver sin cobrarle los costes. En palabras de Peggy Uhle: "Me ofrecieron estar en la zona VIP, luego recogieron y reenviaron mi equipaje a Denver, me dejaron subir primero y me dieron una comida para cuando bajara del avión".

Al parecer, la aerolínea estuvo preguntando a Peggy por la salud de su hijo Michael, que afortunadamente, estaba totalmente recuperado, meses después del accidente.

FOTOGALERÍA: Incidentes en mitad de vuelos de avión

Peggy Uhle siempre recordará positivamente el nombre de esta compañía aérea que puso todo de su parte para que pudiera reunirse con su hijo. Sin embargo, no siempre es así, como ya pudimos ver en el caso en el que Ryanair impidió el embarque de un niño que necesitaba urgentemente un trasplante de médula. En esta historia las flores se las llevó Air Europa, que al enterarse de la noticia no dudó en atender al pequeño y llevarlo a Madrid para que pudiera ser atendido.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017