Excite

Una aerolínea instaura la tarifa plana en los vuelos

  • @sn26577 - Twitter

Cuando escuchamos las palabras 'tarifa plana' se nos puede venir a la cabeza la factura del móvil, internet o incluso el tique mensual del metro. Ahora también podemos asociarla a viajar en avión, gracias a una nueva compañía que oferta la posibilidad de abonar un fijo al mes y poder volar sin límites.

La compañía que ofrece este servicio de tarifa plana en vuelos es la empresa belga Take Air. Con esta oferta, que dará comienzo en 2015, esta aerolínea se convertirá en la primera compañía aérea que propone esta prestación en Europa.

El precio a pagar para disfrutar de vuelos ilimitados es de 1650 euros al mes. Los viajes disponibles se realizarán en jet privado en un radio de vuelo de 90 minutos conectando puntos financieros o estratégicos y tendrán todo tipo de comodidades.

La campaña de "vuela lo que quieras" en Europa comienza en marzo con vuelos diarios entre París y Lóndres y Amberes y Zurich. En Take Air se proponen ofrecer hasta cinco vuelos diarios en cada sentido. Mientras se plantean que más rutas ofertar a sus clientes dentro de la tarifa plana, desde la aerolínea invitan a enviar sugerencias con nuevos trayectos mediante correo electrónico y redes sociales.

Los pasajeros que dispongan de tarifa plana podrán realizar la reserva de cualquier vuelo hasta media hora antes de la salida del mismo. También dispondrán de salas de espera VIP, bebida, comida y acceso a WiFi.

VÍDEO: las paredes de un avión se despegan en pleno vuelo

No obstante, Take Air no es la primera compañía aérea que ofrece tarifa plana en vuelos a sus clientes. La primera aerolínea mundial en ofertar este paquete ilimitado de vuelos, fue la empresa americana Surf Air. Gracias a su expansión, esta compañía con sede en California, ya dispone de 28 rutas en su oferta.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017