Excite

Una aerolínea publica las preguntas más estupidas hechas por sus pasajeros

  • @trabajoaviacion - Twitter

Una compañía aérea ha revelado las preguntas más estúpidas que les han hecho a sus asistentes de vuelo durante un viaje en avión. Y es que hay pasajeros, que por falta de información o simple desconocimiento, hacen cuestiones disparatadas que resultan bastante divertidas.

La aerolínea Jet2 ha revelado de una serie de preguntas ridículas hechas por sus pasajeros que están resultando bastante graciosas en las redes. Entre ellas podemos encontrar a un pasajero que preguntó a una de las azafatas si podían volar más bajo ya que su esposa tenía miedo a las alturas.

Otro de sus pasajeros preguntó si el avión podía dar la vuelta porque había olvidado algo, y lo decía en serio. Y otro viajero demostraba su experiencia en la cocina preguntando los ingredientes que tiene el sándwich de jamón y queso.

En muchas ocasiones, la tripulación de cabina tiene que hacer grandes esfuerzos para aguantar la risa, pero afirma que a veces es inevitable reírse: "Siempre tratamos de ser profesionales, pero no podemos evitar bromear sobre algo que han dicho sin pensar en lo ridículo que es", aseguran.

Pasajeros que desconocían la presencia del copiloto y del piloto automático preguntaron "qué está conduciendo esta cosa" cuando veían a uno de los dos salir de la cabina para ir al servicio. Otro acostumbrado a disponer de todo en la vía pública, pensó que en el avión también debería haber un cajero automático.

Pero el disparate no acaba aquí, ya que hay quién ha pedido en pleno vuelo que se apagasen los motores porque el 'zumbido' que producen al estar encendidos le daba dolor de cabeza. También había uno que pidió al personal de cabina que evitaran volar cerca del Castillo de Windsor para "no molestar a la Reina".

FOTOGALERÍA: Incidentes en mitad de vuelos de avión

En esta lista de preguntas y peticiones de pasajeros también podría entrar ese pasajero que llegó a abrir la puerta de emergencia de un avión porque quería "tomar el aire".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017