Excite

Una azafata de vuelo es despedida por tener sexo con los pasajeros

  • @los_replicantes - Twitter

Una compañía aérea ha despedido a una de sus azafatas tras descubrirla practicando sexo con uno de los pasajeros en los servicios del avión en pleno vuelo. Al parecer, la auxiliar ejercía la prostitución insinuándose a los pasajeros ofreciéndoles relaciones sexuales en los viajes a cambio de mucho dinero.

Según recoge 20minutos, se conoce que la azafata trabajaba para una aerolínea de Arabia Saudí, aunque no se ha llegado a filtrar el nombre. La ayudante estaba ingresando 650 000 libras al año por prostituirse con los pasajeros de sus vuelos, lo que equivaldría a unos 880 000 euros.

En parte no es de extrañar teniendo en cuenta el alto porcentaje de usuarios de la prostitución que hay en el mundo y el alto capital que puede tener determinado sector que viaja en primera clase. Seguramente sería la fantasía de más de un jeque árabe.

Las arriesgadas aventuras sexuales remuneradas de la azafata iban a terminar saliendo a la luz en algún momento. Y es que era cuestión de tiempo que otro de los miembros de la tripulación se percatara de sus tórridas escenas. El sobrecargo de la tripulación fue quién sorprendió a la auxiliar en plena escena erótica.

Según fuentes cercanas a la compañía aérea, la azafata fue despedida inmediatamente y podría ser expulsada del país por las autoridades religiosas del Golfo Pérsico.

Y ya que hemos comentado cuanto ingresaba por año, vamos a explicar cómo cobraba las sesiones sexuales. La azafata 'picantona' hacía favores sexuales en vuelos de larga distancia, sobre todo cuando el trayecto unía países del Golfo Pérsico y Estados Unidos. El servicio especial le costaba a los pasajeros que estaban interesados 1500 libras, lo que equivale a unos 1950 euros.

No obstante, si la chica se ha estado prostituyendo durante más de un año es porque también era una maestra del sigilo. Al menos hasta que bajó la guardia y se dejó llevar por el placer en el baño del avión para ser descubierta. También se especula que tuviera comprada a parte de la tripulación, lo que daría más sentido a que su actividad haya permanecido en secreto tanto tiempo.

FOTOGALERÍA: Las azafatas de Air Comet totalmente desnudas

Uno de sus compañeros de tripulación comentó a un medio local que "ella admitió haber tenido relaciones sexuales con decenas de pasajeros durante los vuelos y que prefería los vuelos de larga distancia". Desde luego que la sanción que se lleve esta auxiliar erótica debería ser muy alta para que no conservase nada de los altísimos beneficios que ha conseguido durante tanto tiempo ofreciendo sexo en el avión.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017