Excite

Una azafata denuncia el comportamiento de sus pasajeros a través de las redes sociales

  • @buzzfeedtravel - Twitter

La auxiliar de vuelo Shawn Kathleen se ha dado a conocer en internet gracias a la iniciativa que ha colgado en las redes sociales llamada 'Passenger Shaming'. Desde aquí denuncia el comportamiento obsceno e inapropiado de pasajeros con los que se ha topado en vuelos comerciales donde ha sido contratada.

A través de la página de internet 'Passenger Shaming', la azafata de vuelo Shawn Kathleen denuncia el mal comportamiento de algunos pasajeros en los aviones donde trabaja. La iniciativa ya tiene más de 300 000 seguidores en Facebook.

El significado de este título es algo así como 'Pasajeros que dan vergüenza'. Según recoge Yahoo Travel, Kathleen afirma que "el comportamiento de los viajeros ha estado empeorando con el tiempo", por lo que la auxiliar pensó "que lo mejor para denunciar estas conductas era compartir fotos de las mismas en las redes sociales".

FOTOGALERÍA: Fotos del comportamiento obsceno de pasajeros en vuelos de avión

Entre sus fotos podemos apreciar una mujer íntegramente desnuda en pleno vuelo, gente que apoya sus pies descalzos en las ventanillas o entre los reposacabezas de los asientos delanteros, personas que se quitan la ropa y hasta una pareja haciendo el amor durante el viaje.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017