Excite

Una azafata motiva a sus pasajeros de una manera muy particular

  • @FlyGalz - Twitter

Encontrarte mensajes escritos en las ventanas de los aviones. Esta es la manera que tiene una azafata de vuelo de motivar a sus pasajeros. Mediante la iniciativa #Wordsfromthewindowseat, esta joven ha estado compartiendo fotografías en Instagram sobre estas frases motivacionales que deja a sus pasajeros en las ventanillas de los aviones.

La azafata Taylor Tippet pensó que la mejor manera de hacer que sus pasajeros tuvieran un vuelo agradable era colocándoles mensajes motivacionales en las ventanillas de los laterales del avión. El resultado ha sido subir el ánimo y sacar una sonrisa a los pasajeros.

Y como la cosa triunfó, Tippet decidió compartir la iniciativa en Instagram bajo en el hashtag #Wordsfromthewindowseat, lo que viene significando "Palabras desde la ventana del asiento". Como dato curioso, destacar que la primera nota que la azafata colocó en una ventanilla decía "Ya estás invitado". Esta proposición fue escogida de su libro favorito: "How to be an explorer of the world" (Como ser un explorador del mundo) de Keri Smith.

Desde entonces, cada vez que Taylor sentía la llamada de la inspiración, colocaba un papel en una ventanilla del avión con una frase positiva. En Instagram ya supera los 122 000 seguidores con su simple pero bonita idea.

En declaraciones en el siguiente vídeo de Youtube, Tippet explica que "si no estoy motivando o inspirando a otros, ¿qué estoy haciendo con mi vida? Estoy desperdiciando mi tiempo aquí".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017