Excite

Una cuenta de Instagram genera furor en la red al mostrar los chicos guapos del metro de París

  • @minbuenviaje - Twitter

La aparición de internet y el desarrollo de aplicaciones han hecho que las personas tiendan a compartir imágenes con un sin fin de desconocidos como algo natural. Ahora, una cuenta de Instagram está causando furor por compartir fotografías de los chicos guapos que se ven en el metro de París.

@MecsMétroParis es el nombre de esta cuenta que tanto revuelo está generando en la red. Ya tiene más de 65 000 seguidores y subiendo gracias a que su objetivo principal es compartir imágenes de hombres atractivos que se han visto viajando en el metro de París.

Lo más peculiar de @MecsMétroParis es que las fotografías que van dando forma a su espacio son tomadas por pasajeros anónimos del metro, que se encuentran con estos hombres atractivos en algún vagón o pasillo de este servicio de transporte subterráneo parisino.

La idea ha sido todo un triunfo y no sería sorprendente ver que esta tendencia se repitiera en otras ciudades del mundo. Aunque la tecnología y las redes sociales han acabado con la intimidad del ser humano, este tipo de iniciativas podrían dar a conocer a personas que tengan potencial para ser contratadas como modelos para marcas comerciales.

FOTOGALERÍA: los selfies sexis de Megan Fox en Instagram

Sin ir más lejos, ya ocurrió esto en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 cuando los medios hicieron famosa a una aficionada belga por su belleza. Esto le sirvió para firmar un contrato con L'Oréal que anecdoticamente fue cancelado por la marca de cosméticos, al ver una fotografía polémica compartida por la guapa aficionada. En ella se podía ver a la joven belga cazando animales.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017