Excite

Una mujer ahoga a su perro para poder volar en avión en Estados Unidos

  • @findhill - Twitter

Una mujer ha sido arrestada en el aeropuerto de Nebraska, tras ahogar a su perro para poder viajar en avión. La pasajera trató de esconder al cachorro, de tan solo dos semanas, para pasar el control, pero fue detectada por las autoridades. Varios testigos la vieron entrar con el perro en los servicios del aeropuerto y salir sin él. Finalmente, otra usuaria del aeropuerto encontró al cachorro muerto en el inodoro.

Cynthia V. Anderson, de 56 años y procedente de Florida, Estados Unidos, ha sido detenida tras ahogar a un cachorro de dóberman de tan solo dos semanas. Según recoge TheStar, la desequilibrada mujer lo hizo para poder embarcar en un avión del aeropuerto de Nebraska.

Previamente al crimen cometido deliberadamente, Cynthia había tratado de pasar los controles escondiendo al perro dentro de su bolsa de mano, pero este fue detectado por las autoridades encargadas del control de objetos que se pueden subir al avión.

Al volver a la zona común del aeródromo, Cynthia fue vista por varios testigos entrar en los servicios con su mascota y salir poco después sin ella. La tragedia se acabó de confirmar cuando una chica encontró al perro sin vida en el inodoro que Anderson acababa de abandonar.

Los responsables del aeropuerto de Nebraska llamaron a la sociedad protectora de animales que se hicieron cargo del cachorro muerto. La autopsia determinó que había sido ahogado y Anderson fue arrestada con cargos por abuso de animales.

Esta mujer ha sido acusada de varios delitos pero aún se desconoce la multa o tiempo en prisión que deberá cumplir. El estado de Nebraska es de los más permisivos en lo referente a castigos penales por maltrato animal, por lo que no se espera que la condena sea ni de lejos, proporcional a la tortura y sufrimiento que ha causado Cynthia V. Anderson en el inocente cachorro.

VÍDEO: actuación de la policía contra los manifestantes que trataban de salvar la vida al perro Excalibur

Las asociaciones que luchan por los derechos de los animales no han tardado en demandar un castigo ejemplar para esta persona por matar deliberadamente a su perro en lugar de pagar un suplemento para que pudiera viajar en avión.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017