Excite

Una mujer borracha obliga a un vuelo a darse la vuelta en Nueva Zelanda

  • @londonnewsnow - Twitter

En los aviones viajan personas que van de vacaciones con la familía, otras que vuelan por trabajo y a veces, encontramos otras que independientemente del motivo por el que lo hagan, dificultan los vuelos. Este es el caso de la mujer borracha que obligó al avión de la compañía aérea Air New Zealand a darse la vuelta justo antes de despegar.

Según recoge el Daily Mail, el piloto del avión se vio obligado a dar media vuelta momentos antes del despegue después de que Damelza Matenga, una mujer de 26 años, se negara a seguir las instrucciones de seguridad de la aerolínea.

Matenga se encontraba en un pronunciado estado de embriaguez cuando se negó a asegurar el equipaje de mano como sí lo hacían el resto de pasajeros. Además, la joven estuvo riéndose de la tripulación mientras se negaba a seguir sus instrucciones.

La mujer ya subió borracha al avión que iba a realizar el trayecto desde Auckland a Napier en Nueva Zelanda. Al parecer, Matenga venía de un concierto celebrado el día anterior al vuelo. Según el informe de la policía, la chica se negó a colocar su equipaje de mano en el compartimento superior o debajo de su asiento, tal y como le estaba pidiendo que lo hiciera la tripulación por motivos de seguridad.

Su estado de embriaguez y su comportamiento alarmaron a la tripulación y el piloto, que decidieron volverse con el avión antes de despegar a su terminal para que las autoridades evacuaran a la problemática mujer.

FOTOGALERÍA: Incidentes en mitad de vuelos de avión

Sin embargo, la historia no acabó aquí, ya que, cuando las autoridades subieron al avión para arrestarla, Matenga escupió a un policía antes de que tuvieran que obligarla a bajar por la fuerza y arrestada.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017