Excite

Una mujer celosa intenta parar un vuelo en un aeropuerto de Canadá

  • Twitter - ‏@HfxStanfield

Que los celos pueden llevar a hacer todo tipo de locuras es un hecho más que confirmado. Al personal del Aeropuerto de Halifax Stanfield, de Nueva Escocia (Canadá) no les ha quedado ninguna duda después de ver como una mujer saltó a la misma pista de despegue para parar un vuelo en el que supuestamente iba su marido. ¿El motivo? Los celos.

Pensando que su esposo se encontraba en el aparato con otra mujer, se acercó primero al mostrador de la compañía para que dieran la orden de que el avión no despegara. Como no le hicieron caso, sin pensarlo ni por un instante, saltó la valla de seguridad y se plantó en la pista. Afortunadamente, no pasó ningún incidente, ya que un avión que se disponía a aterrizar fue avisado por el personal del aeropuerto.

La celosa mujer no sólo logró saltar los tres metros de alambrada, sino que también, durante diez minutos, consiguió no ser captada por las cámaras ni los sensores infrarrojos que el aeropuerto tienen para detectar intrusos. Sin embargo, ya en la pista fue descubierta por los controladores aéreos que avisaron a la policía para que la detuviese.

VÍDEO: Espectacular petición de matrimonio en un aeropuerto

Una vez arrestada, la mujer, de 37 años y residente en un barrio cercano al aeropuerto, contó a los agentes el motivo por el que había realizado semejante hazaña. Pero, lo increíble de la historia es que finalmente no supo si el marido le estaba siendo infiel. Ni siquiera pudo saber dónde estaba, porque entre los pasajeros, le aseguraron que no iba.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017