Excite

Una nueva campaña promociona Galicia como destino de viajes

Un total de más de 16.000, en concreto 16.064 personas han participado en la nueva campaña de promoción de viajes de Galicia. Con el lema 'Camino de Santiago, Camino de Galicia ¿vienes?', esta campaña de promoción turística desarrollada en Madrid, Valencia y Zaragoza pretende incrementar el volumen de viajes que llegan hasta esta región española.

La campaña de promoción, desarrollada por Turgalicia, la oficina de turismo de la Comunidad Autónoma Gallega, se puso en marcha entre el pasado 12 de abril y el 22 de mayo. En concreto la nueva campaña está centrada en promocionar los viajes turísticos a Galicia y por el Camino de Santiago, especialmente este año que se celebra el Año Xacobeo 2010.

Este año 2010 el Camino de Santiago celebra su Año Xacobeo al caer el día de Santiago, el 25 de julio, en domingo, por lo que está considerado un año santo.

Tras la buena acogida y el interés despertado por la campaña, Turgalicia tiene pensado realizar también las actividades de promoción de la campaña proximamente en Sevilla, Bilbao y Barcelona.

La nueva campaña 'Camino de Santiago, Camino de Galicia ¿vienes?' se centra en la difusión de los valores que ofrece el Camino de Santiago, los acontecimientos y actividades que se han organizado para celebrar el Año Xacobeo 2010, e introduce la hospitalidad del pueblo gallego como uno de los principales valores de este pueblo de emigrantes.

Imagen: ReservasdeCoches.com en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018