Excite

Una playa española en el top ten de las mejores playas del mundo según TripAdvisor

  • © Getty Images

El verano está a la vuelta de la esquina. Y con él las ganas de ir a la playita y disfrutar de unos días de descanso. Y si además descansamos en una de las mejores playas del mundo, mejor que mejor. Este año no hace falta salir de España porque una playa española, la de Ses Illetes, en Formentera, se encuentra en el top ten de las mejores playas del mundo, según la web de viajes TripAdvisor.

En concreto, la Playa de Ses Illetes se encuentra en el sexto lugar, después de la Baia do Sancho, en Fernando de Noronha, Brasil, que ocupa el primer puesto; Grace Bay, en Provindenciales, perteneciente a las islas turcas y Caicos; Flamenco Beach, en Culebra, Puerto Rico; la Isola dei Conigli, en Lampedusa, Italia; y Whitehaven Beach, en Whitsunday Island, en Australia.

El top ten de las mejores del mundo lo completan Anse Lazio, en la Isla de Praslin, Seychelles; Lanikai Beach, en Kailua, Hawái; Rhossili Bay, en Swansea, Reino Unido; y Playa Norte, en Isla Mujeres, México. Entre las 25 primeras también se encuentra la Playa de las Catedrales, en Ribadeo, Galicia.

FOTOGALERÍA: Tarifa. El último reducto vírgen de Andalucía

TripAdvisor ha elaborado también un ranking de las mejores de Europa. En el listado de las 25, además de las playas de Ses Illetes y Las Catedrales, están la Playa de la Concha, en San Sebastián, que se cuela en el top ten de las europeas; la de Bolonia, en Tarifa; y la Playa de Cofete, en Fuerteventura.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017