Excite

Una playa nudista de Miami, récord Guinness de personas desnudas en un mismo sitio

  • diariocambio.com.mx

Un total de 805 personas desnudas en las aguas de Haulover Beach. Los nudistas de esta playa de Miami consiguieron romper el récord Guinness de mayor cantidad de turistas en un mismo lugar. Desde hace 23 años, esta playa de Florida mantiene un reglamento en el que usar ropa es opcional.

El evento fue organizado por la Asociación de Playas Libres del Sur de la Florida, que se encargó de cumplir las exigencias de Guinness. Todo el mundo tenía que meterse en el agua en el mismo lugar con una especie de entrada señalizada. A los nudistas se les dio una pulsera y se les iba numerando justo al entrar al agua.

No es la primera vez que se intenta obtener el Guinness en Haulover Beach. En 2009 se llegaron a reunir 879 personas, pero no se cumplió con toda la normativa. El pasado mes de julio se canceló otro encuentro durante la Semana Nacional de la Recreación Nudista, debido al mal tiempo.

FOTOGALERÍA: Las mejores playas de España

Con esta nueva marca, Haulover Beach ha quitado el récord a El Playazo, una playa de Vera (Almería). Allí consiguieron reunir 729 nudistas y obtuvieron el record mundial. El pasado 21 de julio consiguieron superar la anterior cifra de 506 bañistas que se registró en una playa de Nueva Zelanda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017