Excite

Una turista británica pasa la noche encerrada en un Ayuntamiento

Las historias que les suceden especialmente a los turistas británicos son de chiste. La última aventura de estas historias la ha protagonizado una turista británica que se quedó encerrada en el “hotel de ville” de una ciudad francesa pensando que era un hotel en vez del Ayuntamiento.

Y es que Francia los ayuntamientos se hacen llamar “hotel de ville”. Convencida pues la protagonista de la historia de que entraba a un hotel un viernes por la noche. Antes incluso de dirigirse a la recepción, entró al baño, y este fue su craso error.

Mientras la turista británica estaba en el baño, los funcionarios del ayuntamiento de Dannemarie, cerraron la puerta y se despidieron hasta el lunes sin darse cuenta de que una extraña se hospedaría esa noche en el ayuntamiento.

La turista británica estuvo durante un tiempo intentando llamar la atención de algún vecino enciendo y apagando las luces, pero no lo consiguió hasta la mañana siguiente cuando escribió un cartel que vio uno de los vecinos de la ciudad que avisó a las autoridades para que abriesen de nuevo las puertas del improvisado hotel que la señora se había buscado para esa noche.

Sin duda esta turista británica no dudará a partir de ahora que los “hotel de ville” en Francia no son hoteles sino ayuntamientos.

Imagen: gadling.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018