Excite

Unas merecidas vacaciones en Aguilas

Por algo Aguilas es uno de los principales destinos de vacaciones de Murcia, de España e incluso de todo el Mediterráneo. La turística localidad murciana se encuentra en la denominada Costa Cálida, muy cerca del Golfo de Mazarrón y ofrece durante todo el año una interesante oferta de apartamentos para alquiler vacacional.

De hecho el alquiler vacacional en Aguilas es la forma más popular de disfrutar de unas merecidas vacaciones. Entre la gran cantidad de propiedades que se encuentran disponibles para arrendar destacan principalmente apartamentos y casas residenciales.

La mayoría de apartamentos se encuentran en modernas urbanizaciones con sofisticadas instalaciones que en la mayoría de los casos incluyen piscina, gimnasios y alrededor de las cuales se ubican establecimientos de todo tipo para abastecer todas las necesidades.

Además esta zona de la costa española goza de un clima mediterráneo templado lo que permite considerar a Aguilas como un destino de vacaciones para todo el año. Incluso en invierno la localidad murciana disfruta temperaturas que difícilmente descienden de los 10 grados.

Los principales apartamentos y casas residenciales disponibles para el alquiler vacacional en Águilas se encuentran en primera línea de playa. En este sentido las zonas más recomendables para instalarse se encuentran en la zona de la Marina de Cope, la playa Calafardina, la de Todosol y Los Collados, o algunas de las varias playas urbanas del núcleo de Águilas.

Imagen: Rietje Swart en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017