Excite

Uno de los hoteles más originales del mundo ¡y es portátil!

  • creativisimowe.blogspot.com

Todas las comodidades para los viajeros que buscan disfrutar de la naturaleza. El eco-hotel Drop es uno de los hoteles más originales del mundo. Y no solo eso, es portátil. Sí, no importa si se quiere instalar en la playa o en la montaña. Y si además después hubiera que retirarlo, no dejaría ni una sola huella, ni el más mínimo impacto medioambiental.

Este es un nuevo invento del estudio creativo italo-español In-Tenta, en el que se conjugan las ventajas de una caravana con las de una suite de lujo.

El interior de cada Drop tiene unas dimensiones de 25 metros cuadrados y un diseño muy funcional. Cada módulo o drop es para dos personas y cuenta con una zona lounge, un dormitorio y un baño independiente. También tiene una doble terraza exterior de madera. La zona lounge puede ser utilizada como porche y el baño se convierte en un spa al aire libre.

Su diseño se inspira en las formas orgánicas de la naturaleza, en este caso como una gota de agua. Es de forma esférica y está fabricado en policarbonato y madera.

Y como también es ecológico incorpora films fotovoltaicos para generar energía y un sistema de recogida y reutilización del agua de lluvia para el baño, para que pueda funcionar de forma autónoma.

Eco-hotel Drop ha sido uno de los proyectos ganadores de un concurso de microarquitectura hotelera organizado por la empresa española Urban Square y el colectivo de diseñadores O-Cults. Aunque todavía no se ha hecho realidad, sus creadores están recibiendo numerosas propuestas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017