Excite

Utensilios imprescindibles para ir de camping

Está llegando el buen tiempo y una de las opciones de ocio preferidas por muchos es irse de camping. Sin embargo, no son pocas las veces que una vez estamos instalados nos damos cuenta que se nos han olvidado algunas cosas. Por ello, aquí va una lista utensilios imprescindibles para ir de camping.

El equipamiento imprescindible

Si vamos a estar fuera de casa algunos días y pensamos hacer acampada no te olvides algunos utensilios para ir de camping imprescindibles.

Evidentemente que no se te vaya a olvidar la tienda de camping ni los sacos de dormir, hacerlo sobre la tierra con un par de mantas será un tortura para el día siguiente. Lleva dos mochilas, una más grande para echar los utensiliios de mayor peso y otra más pequeña para las cosas más escurridizas. El botiquín de primero auxilios es imprescindible, vas a estar en el campo, puedes sufrir cualquier picadura o arañazo.

Cantimploras, cuerdas, impermeables por si el tiempo torna en desapacible, algunas bolsas de plásticos o machetes siempre son muy socorridos en un camping. Para comer en lugar de echar todos los cubiertos con una navaja multiuso tendrás de sobra y te servirá para lo demás. Si piensas hacer fuego que no se te olvide una pequeña hacha y algún mechero.

La cinta adhesiva también es imprescindible, así como linternas o pequeñas lámparas para la noche. Aunque lo que vayamos a hacer no sea muy sofisticado siempre tendremos que tener algunos trastes para depositar lo cocinado.

Los radiocomunicadores también son muy importantes, ante cualquier perdida tenemos que tener siempre la posibilidad de establecer contacto.

Las brújulas o GPS, imprescindibles

Muchos de los que se van de camping comenten el error de pensar que llevan todos los utensilios para ir de camping y contemplan que el móvil le va a servir como GPS. Aunque esto puede suceder si no te escondes mucho, lo normal es que la batería se agote pronto y la señal sea muy débil.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017