Excite

Todos los posibles destinos para ir de vacaciones en 2011 con todo incluido

Pasar unas buenas vacaciones en 2011 con todo incluido es posible en muchos hoteles de España. Cadenas hoteleras como Barceló tiene varios hoteles que ofrecen el régimen de todo incluido.

Fuera de nuestras fronteras también es posible visitar hoteles donde ofrecen el servicio todo incluido. En Nicaragua, la cadena Barceló ofrece el Montelimar Beach, un espectacular hotel a orillas del pacífico y rodeado de vegetación tropical.

Otras de las opciones para pasar unas magníficas vacaciones con todo incluido, incluso con los niños gratis es en un crucero por el Meditarreneo. Se trata de pasar 8 días y 7 noches en un barco de lujo con todas las comodidades posibles. El alojamiento incluye el régimen todo incluido, pudiendo tomar snacks a todas horas que se desee en todos los bares y restaurantes del barco. Es otra de las opciones para pasar unas vacaciones con todo incluido.

El Hotel Tambor Beach en Costa Rica, te puede ofrecer unas exóticas vacaciones donde poder disfrutar del régimen todo incluido. Está ubicado en un entorno natural y rodeado de playas vírgenes.

En las Islas Canarias hay varios hoteles donde ofrecen el servicio todo incluido, uno de los más destacados por la opinión de sus huéspedes es el Taurito Princess. Está situado en Las Palmas y es uno de los lugares adecuados para pasar unas vacaciones.

Volviendo al extranjero, en Turquía, el Hotel Tat Beach & Golf Resort pone a disposición de sus clientes el servicio todo incluido. Se encuentra en la Riviera Turca en primera línea de playa, donde resaltan sus 7 pistas de tenis y 3 piscinas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019