Excite

Inolvidables vacaciones en el balneario de Caldea en Andorra

Descubrir lugares impresionantes y máximo relax no implica necesariamente hacermiles de kilómetros. Unas vacaciones en Caldea, Andorra, son una excelente opción.

Es una propuesta perfecta para quien quiere evadirse y busca un turismo de relax en un país diferente, tranquilo e inmerso en plena naturaleza. El Hotel termal Caldea es cómodo, confortable y espectacular. Descubre el porqué de su éxito.

Vacaciones en Caldea

Andorra es un pequeño país, apenas cuenta con 460 kilómetros cuadrados, situado al sur de Francia. Su reducido tamaño, lo convierte en el destino perfecto para pasar unos días tranquilos. Las vacaciones en el centro termo lúdico de Caldea en Andorra son una opción turística cada vez más demandada.

La oferta de Caldea

En muchas ocasiones, pasar unas vacaciones en el balneario de Caldea de Andorra se convierte en la excusa perfecta para conocer por casualidad un país con unos paisajes impresionantes y una naturaleza asombrosa. El centro termal de Caldea es, probablemente, la principal atracción turística del país. Sus aguas termales despliegan ante sus visitantes más de 80 tratamientos y masajes para eliminar el estrés y las preocupaciones.

Precios y ofertas

La oferta de servicios es tan amplia que está al alcance de todos los bolsillos. Incluso hay interesantes paquetes como el que ofertan desde 63 € e incluye una noche de hotel además del acceso al espacio termo lúdico. Puedes disfrutar de un fin de semana desde 176 € con entrada al espacio termo lúdico y al espacio Wellness, 2 noches en un hotel de categoría y un masaje relajante de 45 minutos de duración. Para estancias más largas, lo mejor es solicitar un presupuesto personalizado.

Un abanico de posibilidades

Sin duda, este mágico lugar seducirá a todos los visitantes que se decidan a pasar unas vacaciones en el hotel Caldea de Andorra. Es una referencia de primera línea a nivel internacional en cuanto a vacaciones relax se refiere.

Si consigues salir de las apetecibles aguas termales, no dudes en recorrer cada rincón del país: sus montañas, sus tiendas con encanto y la amabilidad de sus habitantes harán de tus vacaciones un momento inolvidable.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019