Excite

Prepara tus vacaciones en Copenhague con niños

Como toda gran ciudad europea, la capital danesa esconde entre sus calles muchos rincones que son ideales para pasar unos días de ocio y disfrute en familia. Por eso, vas a encontrar muchas ofertas para que puedas organizar tus vacaciones en Copenhague con niños.

Hay muchos lugares donde pasar una jornada divertida y compartir grandes momentos todos juntos. Alguna de las opciones más recomendables son el zoo de la ciudad, el Tívoli o Legoland.

El Zoo de Copenhague

Fue construido en 1859 y está ubicado en el municipio de Frederiksberg. Ocupa 11 hectáreas de superficie y alberga a numerosos ejemplares de muchas especies diferentes.

Aunque es antiguo, sus instalaciones se han modernizado y cuenta con espacios adecuados a cada uno de los animales, simulando su hábitat natural.

Además, el edificio en el que están los elefantes, ha sido diseñado por Norman Foster, por lo que tiene un plus en interés arquitectónico.

El Tívoli

Otro de los lugares donde pasar una jornada entera es en el parque de atracciones más antiguo de Europa. El Tívoli está ubicado en el centro de la ciudad y puede verse desde varios puntos de la misma.

Construido en 1943, sigue practicamente igual que cuando lo abrieron, aunque, lógicamente, ha ido añadiendo nuevas y más modernas atracciones para no quedarse anticuado.

El ambiente del siglo XIX se combina con el más moderno y actúal, creando una sensación muy especial, que se refuerza por la noche con un espectacular juego de luces y pirotecnia.

El parque Legoland

Un poco más alejado de la ciudad, nos encontramos con otro de los grandes parques del país, el Legoland. Se trata de un parque construído con miniaturas y atracciones construídas con las populares piezas de construcción.

No solo nos encontraremos con impresionantes dioramas sobre el país, sino también monumentos de todo el mundo y escenas de películas famosas, como Star Wars o Indiana Jones.

Y todo esto, sin olvidarnos de la clásica sirenita, que desde su pedestal de piedra mira melancólicamente el puerto, dudando eternamente si pertenece al mar o a la tierra.

La ciudad esconde en sus calles cientos de lugares de los que disfrutar con niños, y los pequeños pueblos alrededor tienen una arquitectura que recuerda a los cuentos de hadas, y que disfrutaremos los mayores tanto como los niños

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019