Excite

Qué hacer durante unas vacaciones en Hollywood

Hollywood es un buen escenario no solo para el rodaje de películas cinematográficas sino también para disfrutar de unas maravillosas y merecidas vacaciones. Descubre a continuación todo lo que se puede hacer en la glamurosa meca del séptimo arte para disfrutar de unas vacaciones en Hollywood, nunca mejor dicho, de cine.

Unas vacaciones de cine

Hollywood además de un fotogénico destino de vacaciones, es un lugar con numerosas opciones y alternativas para que unos días de vacaciones se conviertan en toda una aventura.

Para empezar algo que no se puede ignorar es darse un paseo por el famoso Hollywood Boulevard, la famosa avenida que se cubre con la alfombra roja cada vez que secelebra la ceremonia de los Oscars en el Teatro Kodak, situado también esta venida.

Otras famosas avenidas para pasear durante nuestras vacaciones en Hollywood son Sunset Boulevard y el Paseo de la Fama donde se encuentran inmortalizadas las huellas de las manos de más de 2.000 estrellas del celuloide.

Otro paseo que no se puede olvidar y que nos recordarán infinidad de películas es Rodeo Drive en la zona de Beverly Hills, donde además se encuentran la mayoría de tiendas de los más sofisticados diseñadores de todo el mundo.

Interesantes atractivos turísticos son también el Grauman´s Chinese Theater, el famoso teatro con su icónica forma de pagoda china, y el prestigioso Museo Madame Tussauds, la mayor colección de actores y actrices de cera de todo el mundo.

En Hollywood también se encuentran los famosísimos estudios Universal, los estudios Disney y los de la también compañía cinematográfica Paramount. En cualquiera de ellos se puede pasar un divertido día de nuestras vacaciones hollywoodienses.

Playas de película

Y si después de visitar los lugares anteriormente mencionados y todavía quedan días de vacaciones en Hollywood, también se puede acudir a practicar el surf o algún deporte acuático en las aguas de la no menos popular playa de Malibú en la zona de Santa Mónica, aquélla desde la que los 'Vigilantes de la Playa' nos han ofrecido tantas horas de entretenimiento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019