Excite

Vacaciones a toda adrenalina: elige tu aventura

Si eres una de esas personas que está durante todo el año horas sentada trabajando frente al ordenador, te recomendamos aprovechar de tus vacaciones y llevar tu cuerpo al máximo en tu próxima escapada. Paracaidismo, rafting, paseos en avioneta, submarinismo, realmente hay cientos de opciones y paquetes de viajes que te invintan a aventurarte en tus vacaciones.

Las vacaciones pueden ser una excusa ideal para someternos a sentir grandes dosis de adrenalina, sentir nuevas y sorprendentes sensaciones. Un safari fotográfico en alguna reserva natural, rapelling por las paredes de un peñazco o cañón, expediciones en la selva, cursos de submarinismo, no importa cual de estas opciones elijas seguro pasarás unas vacaciones a toda adreanlina.

Otra de las propuestas de turismo activo elegida por muchos son unas vacaciones practicando uno o más deportes de aventura y riesgo. Puede ser góming, rafting, trekking, cicloturismo, escaladas, rafting, vela, surf, opciones no te faltarán y además en general las excursiones y los viajes se organizan por niveles y experiencia de los aficionados.

En Internet podrás encontrar cientos de ofertas de turismo aventura para tus vacaciones. La mayoría de estas promociones de viajes son muy completas incluyen los vuelos de ida y vuelta, la estancia en los hoteles u hostales según corresponda, una o varias comidas diarias y todos los transportes necesarios.

Imagen:servimg.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018