Excite

Ideas para disfrutar de unas vacaciones aventura en España

El turismo de sol y playa ha caracterizado a la península Iberíca durante años. Sin embargo las vacaciones aventura en España son una alternativa interesante que las agencias de viajes ya promocionan como un producto turístico de gran demanda y aceptación entre españoles y extranjeros.

Rafting, trekking, bungalows en plena naturaleza...esto son sólo aperitivos de lo que unas vacaciones aventura en España pueden depararte.

Vacaciones aventura en España

Pasar unas vacaciones aventura en España es posible gracias a la gran cantidad de ofertas de ocio disponibles en diferentes provincias.

Descenso del sella y deportes aventura en Asturias

Asturias, situada al norte de España, es un lugar mágico, lleno de paisajes increíbles, costas maravillosas y una orografía perfecta para disfrutar de deporte multiaventura. La práctica más extendida es el descenso de Sella, el río principal de esta comunidad. Hay multitud de empresas que organizan el descenso con precio entre los 15-30 € por persona. Además los Picos de Europa concentran afluencia de montañeros ávidos de actividades de trekking durante todo el año.

Aventura para toda la familia

Las vacaciones aventura no están reñidas con la familia. Es posible pasar unas vacaciones diferentes rodeados de niños. Por eso Senda Viva, situado a 80 km del sur de Pamplona es un parque de ocio, aventura y diversión con animales, actividades aventura y ocio para toda la familia.

Pirineos: relax y aventura

Otra alternativa de turismo aventura es pasar unos días en los Pirineos. Sus montañas seducirán a los más aventureros y enamorarán a quienes quieren combinar aventura con relax. Alojarse en un bungalow en plena montaña y hacer tirolina, rafting o descenso de cañones es la combinación perfecta.

Un abanico de destinos a tu alcance

Las condiciones geográficas y el buen clima facilita la disponibilidad de una amplia gama de puntos donde pasar unas vacaciones aventura en España.

Para quienes busquen combinación de aventura con playa, lo mejor es dirigirse al sur o a la costa mediterránea. Los más montañeros encontrarán puntos de interés en el interior y el norte. En definitiva, España está plagada de rincones que deparán aventuras inolvidables y deportes en familia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019