Excite

Las vacaciones más baratas con niños y todo incluido

  • riu.com

Pasar unas buenas vacaciones baratas, con niños y todo incluido puede ser posible si se buscan las mejores ofertas de las distintas cadenas hoteleras.

En la web Hotelia.com ofertan para estos días unos increíbles precios, donde se puede disfrutar de unos días inolvidables con la familia en régimen de todo incluido.

En Lanzarote, esta cadena hotelera ofrece bastantes hoteles de 4 estrellas con el servicio todo incluido, algunos de ellos son:

  • Rio Playa Blanca.
  • Iberostar Papagayo.
  • Lanzarote Village.
  • Las Marinas Club Resort.
  • Beatriz Playa & Spa.

Sus precios rondan entre 40 y 60 euros por persona y día. Hoteles de 3 estrellas con todo incluido también son muchos los que ofrece. Y sólo dos con 5 estrellas, el Gran Castillo y el Dream Gran Castillo, sus precios por persona es de 80 euros.

Si no se quiere volar y permanecer en tierra, en Benidorm se puede alojar una familia con un niño gratis en el Manconfort Flamingo Apartahotel. Ofrecen el servicio de todo incluido a un precio de 74,58 euros por día y habitación. Una buena opción para pasar unas vacaciones por poco dinero y con todo por delante.

Otra buena oferta para pasar unas agradables y de paso baratas vacaciones, es la que oferta la cadena Barceló. En Tenerife ofrece el Barceló Varadero por tan sólo 27,10 euros por persona y día. Es un buen hotel de 3 estrellas donde poder disfrutar del servicio todo incluido.

Un poco más lejos, en Punta Cana, se puede alojar una familia con 2 niños en una habitación standar por 40 euros al día. Los 4 miembros con todo incluido por ese precio es una oportunidad difícil de dejar pasar. El Hotel es el Riu Bambú.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019