Excite

Disfruta de unas vacaciones baratas con todo incluido

El todo incluído lleva haciendo furor desde los años 70 entre esos turistas que están dispuestos a exprimir al máximo las instalaciones del hotel. Para aquellos más atrevidos que siempre quieren explorar los alrededores puede que no sea la mejor opción, pero para familias que viajan al completo, qué mejor que unas vacaciones baratas con todo incluído.

Si estás pensando en pasar tu tiempo dentro de España, las Islas Canarias son el referente clarísimo del todo incluído en nuestro país. Hoteles enfocados al turismo familiar. Por poco menos de 200 € por persona, podremos disfrutar de 4 días a cuerpo de rey en hoteles como por ejemplo el Iberostar Papagayo en Lanzarote o Mirador Turquesa Suite en Tenerife.

El referente mundial de este tipo de alojamiento está situado en el caribe, donde aún hoy está en auge y sigue atrayendo a miles de personas cada año a sus preciosas playas. Uno de los destinos más usuales es Punta Cana. La cadena hotelera Princess Hoteles ofrece un servicio para clientes VIP en el que incluye, además del paquete básico, cenas en restaurantes gourmet, masajes o puros habanos de gran calidad por poco más de 500 € la semana.

Viendo la proyección de futuro de este tipo de ofertas, el modelo se ha extendido por todo el mundo, así podremos disfrutarlo también en países europeos o asiáticos.

Hay que recordar que los beneficios con los que podremos contar al contratar estas vacaciones baratos con todo incluído incluyen comidas, bebidas, uso de las instalaciones deportivas y de la animación del hotel.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019