Excite

Tres formas de viajar para conseguir las vacaciones más baratas para el verano 2012

La crisis económica está haciendo mella en las economías familiares y el precio del combustible, que también afecta a los aviones, sigue subiendo. Pero no te preocupes, puedes conseguir vacaciones baratas para el verano 2012. Planéalas desde ya y conseguiras mejores precios y elegir el destino que tu quieras y no el que te impongan los precios.

Elige el transporte más barato

No es por presumir, simplemente por cambiar tu mente algunos días de verano. Salir del asfixiante calor. Que te consientan. Si buscas tus vacaciones más baratas el verano de 2012 puede ser inolvidable: conocer mundo sin gastar más de lo que harías en casa.

Alquila una caravana

Una de las formas de no perder confort a la par que se viaja es hacerlo con caravana. En menos de un día nos podemos plantar desde cualquier ciudad de España en Francia. Las comunidades del norte además pueden llegar hasta Holanda o Dinamarca.

Es ideal para familias o grupos de amigos. Traza rutas y busca los campings más baratos. Además en algunos lugares está permitido acampar en la calle con lo que nos ahorraríamos algunos días.

Autobus y coche de alquiler

Si decidimos viajar de forma más clásica es bueno dejar el coche en el hogar. Para ir hasta la playa podemos escoger el autobus que es mucho más barato en relación a la gasolina que podemos gastar y además evitaremos tener un accidente de tráfico en la época que más vehículos y más choques se producen.

Cuando lleguemos al destino si queremos independencia podemos optar por alquilar algún coche unos días.

Si viajas en avión, utiliza tus millas

Si te gusta volar o quieres ir a zonas lejanas debes aprovechar las millas que tienes. Es decir, si te has dado de alta con una compañía aérea cada vez que vuelas te dan kilómetros gratis. Es el mejor momento para usarlos...¡y para seguir ganando más!

Redescubre tu ciudad y los alrededores

Las vacaciones más baratas para el verano 2012 pueden ser redescubrir tu ciudad. Muchos madrileños no han visitado el Museo del Prado, al igual que barceloneses que no han ido al Parque Güell o sevillanos que no han subido a la Giralda. Además los ayuntamientos organizan conciertos y cines de verano

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018