Excite

Vacaciones blancas en Monachil

Monachil es uno de los mejores lugares de España para retirarse a disfrutar de unas merecidas vacaciones de invierno. Este municipio de la provincia de Granada cuenta con la principal estación de esquí de la provincia y del sur de España.

La estación de esquí de Sierra Nevada tiene prestigio no sólo a nivel nacional, sino también a nivel internacional como pudo demostrarse durante la celebración del Campeonato del Mundo de Esquí Alpino que se celebró aquí en el año 1996.

Monachil se encuentra en la parte sur de la denominada Vega de Granada, a sólo 8 kilómetros de la capital granadina. Esta ubicación hace que goce de unas muy buenas conexiones, que facilitan en gran medida la llegada a la zona.

Monachil cuenta con unas muy buenas infraestructuras turísticas y hoteleras, lo que sumado al fácil acceso para alcanzar la región, aseguran una vacaciones fáciles de organizar.

Numerosas agencias de viajes y operadores turísticos ofrecen paquetes de vacaciones para disfrutar de la zona de Monachil al mismo tiempo que dan la oportunidad de poder descubrir la turísticamente interesante ciudad de Granada.

En este momento Monachil se encuentra también ya preparando el comienzo de la temporada de esquí de este año, de modo que ahora es un muy buen momento para comenzar a planear unas vacaciones en la región.

Todavía no han caído las primeras nieves en Monachil, sin embargo, ya han comenzado las primeras ofertas. ¡No esperes para más tarde y planea tus vacaciones reservando desde ya!

Imagen: NachoMC en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018