Excite

Aprovecha tus vacaciones para hacer un curso de inglés

¿Quieres sacar partido a las vacaciones? Haz un curso de inglés. Además de viajar a Londres o cualquier otra ciudad angloparlante puedes aprovechar para dar el impulso definitivo y avanzar en el conocimiento de la lengua o bien iniciarte en la lengua inglesa en el entorno más adecuado. Saca el mejor partido a tus vacaciones y aprovecha para hacer un curso de inglés.

Viajar y aprender un idioma

Si quieres viajar y aprender inglés puedes elegir entre numerosos destinos: Reino Unido, EE.UU., Irlanda, Malta, Australia, Nueva Zelanda o Sudáfrica. Todo depende del presupuesto y del tiempo del que dispongas.Una buena opción puede ser Malta. Su privilegiado entorno natural, la cercanía y el alojamiento a unos precios muy asequibles es un destino muy apropiado para pasar unas semanas de vaciones y aprovechar para hacer un curso de inglés.

Algunas agencias de viaje como Viajes Malta ofrece toda la información para planificar tu viaje al archipiélago mediterráneo y consejos para realizar cursos de inglés. FELTOM es una organización creada por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Turismo de Malta, es el mejor sitio de referencia para informarse de las posibilidades de alojamiento y los programas de cursos de inglés que se imparten en las islas.

Destinos más exóticos pueden ser Australia o Nueva Zelanda. En ese caso, sería recomendable pasar una temporada más larga para rentabilizar un viaje tan largo. En Nueva Zelanda los lugares donde será más fácil encontrar centros donde realizar un curso de inglés son Auckland y Christchurch. Auckland es la mayor ciudad de Nueva Zelanda y en sus alrededores se puede disfrutar de la naturaleza más sorprendente. En Tuareg viatges tienen paquetes de ofertas estacionales y sus propuestas de viaje rompen con los estándares.

Sudáfrica es un país con gran riqueza cultural, lleno de contrastes donde se puede experimentar mejor que en ninguna otra parte la fusión de culturas. Hay agencias especializadas en organizar viajes al país que tienen en cuenta la posibilidad de realizar cursos y proporcionar alojamiento, como inglesensudafrica.com

Los destinos son muy sugerentes para planificar un paquete de vacaciones con un curso de inglés incluido. Una buena manera de conocer un país, su lengua y su cultura.

Vacaciones bien aprovechadas haciendo un curso de inglés

Para mejorar tus conocimientos de inglés, haz en las vacaciones un curso de inglés y mejorarás de manera sorprendente tus competencias comunicativas. Tendrás la oportunidad de poner en práctica lo que has ido aprendiendo en situaciones de la vida real lo que mejorará tu confianza en el uso del inglés.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019