Excite

Vacaciones de lujo a precios de chiste en La Antilla en Lepe

La localidad de La Antilla se encuentra dentro del término municipal de la popular localidad onubense de Lepe, conocida especialmente por ser el escenario de numerosos chistes de la cultura popular española.

Pero esta esquina del suroeste de Andalucía no es sólo un lugar cómico, numerosos turistas, principalmente andaluces, extremeños y madrileños, también conocen el lugar por ser un destino ideal para el alquiler de apartamentos y casas donde disfrutar de unas merecidas vacaciones.

El alquiler vacacional Antilla ha sido un sector que se ha desarrollado especialmente durante los últimos años. En esta zona de la costa onubense existen algunos hoteles aunque los turistas que aquí veranean prefieren generalmente la opción del alquiler de propiedades.

Entre las principales opciones que ofrece el alquiler vacacional Antilla se cuentan numerosos apartamentos pertenecientes a urbanizaciones que se encuentran en primera línea de playa, la opción más popular. Además también existen otros pisos disponibles para el alquiler más entrados en el casco urbano.

Independientemente de los apartamentos y pisos en edificios, cerca de la playa de La Antilla también hay casas, bungalows y grandes mansiones para completar la oferta de propiedades disponibles para el alquiler vacacional.

Por último y en cuanto a precios, a partir de desde sólo 200€ a la semana se puede alquiler perfectamente un apartamento en la playa de La Antilla y disfrutar de esas merecidas vacaciones sintiéndonos como en nuestra propia casa. Los precios comienzan desde a partir de la mitad, sólo 100€ cuando se trata del alquiler en temporada baja.

Imagen: kdperico en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019