Excite

Vacaciones de miedo: Los hoteles más terroríficos de Estados Unidos

  • © Getty Images

Hoteles con leyendas y secretos para pasar noches de terror. Si te sientes atraído por lo oscuro, una opción ideal para las próximas vacaciones 2013, es pasar la noche en los hoteles más terroríficos de Estados Unidos. Son alojamientos con leyendas sobre fantasmas u hoteles con un pasado oculto que se han convertido en auténticos hoteles de miedo.

La web examiner.com ha dado a conocer los 13 hoteles más misteriosos de Estados Unidos. Aunque no se encuentra el primero de la lista, el Crescent está considerado el hotel de más miedo de Estados Unidos. Situado en Eureka Springs, en Arkansas, antes fue un hospital regentado por un doctor que no tenía permiso para tratar enfermos.

El primer hotel de la lista es Stanley, el mismo que inspiró a Stephen King para escribir El Resplandor. Se encuentra Colorado y asegura que en las 140 habitaciones se han producido experiencias sobrenaturales.

También destaca por su misterio el Roosevelt Hotel de Los Ángeles, donde se alojaba Marilyn Monroe. Algunos dicen que se puede ver su reflejo en un espejo del cuarto de baño de la habitación en la que se quedaba.

En la lista también aparecen el Lizzle Borden Bed & Breakfast, donde parece ser que una niña mató a sus padres con un hacha; The Otesaga Resort, en el que voces de niños y apariciones son una constante; o The Homestead, del que cuentan que una joven prometida se tiró desde el piso 14 y que continúa asombrando a los huéspedes.

Por otro lado, se encuentra el Hotel Provincial, en Nueva Orleans, donde las puertas y ventanas se cierran y se han “registrado apariciones de fantasmas”. O el Hotel del Coronado, en San Diego, donde directamente viven un fantasma llamado Kate Morgan, que se mató en 1892. Nombre también tiene el fantasma del hotel The Buxton Inn, Granville, en Ohio. Se llama Bonnie Bounell, y murió en la habitación número 9.

Asimismo hay apariciones en el Hotel Baker, de Chicago o en el Driskill Hotel, de Texas. En este último, el fantasma del Cornel Jesse Lincoln Driskill continúa estando presente.

Trece hoteles de miedo en Estados Unidos

Por último, El navíoThe Queen Mary, atracado en Long Beach, en California, tiene incluso áreas cerradas debido a la cantidad de hechos sorprendentes que se han producido. Y el hotel The Hawthorne, situado en la Ciudad de las brujas, Salem, que tiene un timón de navío que gira solo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017